viernes, diciembre 02, 2005

UUUUOOOOO



Es tonta del culo, pero... tiene un algo en la mirada...jejeje

1 Comments:

Blogger Heliconeidolon said...

Esta tremenda. Pero tras er el video que corresponde a esa secuencia, me asalta una duda irreprimible...
¿creeis que son sus tetas son naturales?
A juzgar por su tamaño nunca me dio por pensar que lo fueran, pero una vez vista en topless, sorprende lo "inamovible" de su consistencia.

¿Que opinais?

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home